Alumnado de 1º de Comercio Internacional lleva a cabo la Feria Internacional de Producto Navarro en Pau

Los días 11, 12 y 13 de abril, el alumnado de 1º de Comercio Internacional llevó a cabo la Feria Internacional de Producto Navarro en el instituto Saint John Perse de Pau.

El Proyecto Internacional se enmarca dentro del Proyecto Intercomex y forma parte del intercambio en francés, inglés y castellano que se realiza con el Instituto francés.

Además de preparar los stands de la Feria, con la exposición, degustación y explicación de sus productos, asistieron a una charla de Logística por parte de la Responsable del Servicio al Cliente  de la empresa UPL, Madame Subervielle. Posteriormente visitaron una empresa de desarrollo sostenible:  La Maison de l´eau.

El alumnado también visitó el Castillo de Pau, el Ayuntamiento de la ciudad, las cuevas de Bétharram y participaron en una gynkana por la ciudad que les hizo conocer los principales rincones de la misma.

El Proyecto está dirigido y tutorizado desde los módulos de francés e inglés y este año ha contado con la participación de los módulos de Marketing Internacional, Comercio Digital Internacional y FOL.

¡Muchas gracias a todas las personas que colaboraron en la consecución y éxito del mismo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.