Becas Open Webinars

“Las BecasOW son unas becas formativas que dan acceso a OpenWebinars, la mayor plataforma de formación IT en español, en la que ya se forman empleados IT de grandes empresas como Telefónica, Globalia, LaLiga… y grandes consultoras tecnológicas como Grupo Oesía o Emergya.

Están destinadas a la comunidad educativa relacionada con tecnología, tanto Formación Profesional como Universidad, de toda España, de las que ya se benefician 416 centros y más de 13.000 personas. Son unas becas totalmente gratuitas de acceso ilimitado en tiempo para profesores y de 10 meses de duración para alumnos.

Se trata de una acción de Responsabilidad Social Corporativa de OpenWebinars con la que no tenemos un fin comercial. Con BecasOW queremos cumplir dos objetivos principales: por un lado ayudar a los profesores a mantenerse siempre actualizados y por otro a que los estudiantes lleguen al mercado laboral con unos conocimientos más cercanos a las necesidades de las empresas».

Este curso Cuatrovientos cuenta con estas becas para todo su profesorado en los Ciclos de ASIR y DAM así como para el alumnado de los segundos cursos de dichos ciclos.

Gracias OpenWebinars por esta iniciativa que nos ayuda a estar actualizados con material de 1ª calidad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *