Cuatrovientos premiado  en el Programa de Corresponsalías de Información Juvenil del Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha entregado sus becas y reconocimientos a las parejas de corresponsales juveniles que han trabajado este curso por mantener informados a sus compañeros de centro de becas, actividades e información de interés; tanto de la oferta municipal, como de otras entidades de la ciudad.

En total han sido 38 las parejas de corresponsales que han desarrollado esta labor en los centros de estudios y otros espacios inscritos en el programa. Cada corresponsal ha recibido 300 euros como agradecimiento por su esfuerzo.

Además, en cada edición se realizan menciones especiales a las parejas que han sobresalido por su labor y a los centros que más les han apoyado en su tarea.

Este curso el centro destacado en primer lugar ha sido nuestro Instituto por su colaboración en material, tiempo y promoción de la corresponsalía, así como por el seguimiento del trabajo realizado por la pareja de corresponsales. En este caso el premio al centro ha sido de 300 euros en libros o material escolar.

¡Muchas gracias por el reconocimiento! #pamplonairunajoven

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.