Observatorio de empleo

En esta sección encontrarás información sobre la situación del alumando cuatrovientos a los 6 meses de finalizar su formación, así como datos de incorporación al mercado laboral, sumnistrados por el servicio de información y orientación socio laboral, artean cuatrovientos.
Además, se ofrece información sobre diferentes estudios de inserción sociolaboral. En el siguiente enlace, encontrarás el informe realizado  por el centro en 2017 sobre como la experiencia Erasmus ha influido en el desarrollo personal y/o profesional del alumnado que ha cursado estudios de grado superior. 
 

Indicadores inserción sociolaboral

SITUACIÓN DEL ALUMNADO A LOS 6 MESES DE FINALIZAR SUS FORMACIÓN
GRADO SUPERIOR (Desde el curso 2015-16 más del 80% del alumnado que está trabajando ha conseguido empleo en empresas de su perfil profesional. El alumnado que continua estudiando lo hace en otro ciclo formativo de grado superior o ha accedido a la universidad)
 graficoprimerof
GRADO MEDIO  (un porcentaje muy elevado del alumnado que cursa estudios de grado medio, continúa estudios encaminados a cursar un ciclo formativo de grado superior)
graficotercerof 2
INSERCIÓN LABORAL DIRECTA AL FINALIZAR EL PERIODO DE FORMACIÓN EN CENTRO DE TRABAJO  (% de alumando que se queda trabajando en el lugar en el que ha realizado las prácticas profesionales obligatorias. Se ofrece comparativa con la media de centros de formación profesional, dato facilitado por Euskalit)
graficotercerof 1
PROCESOS DE SELECCIÓN REALIZADOS DESDE ARTEAN CUATROVIENTOS E INCORPORACIÓN LABORAL
Procesos de selección realizados desde el servicio de bolsa de empleo de Artean Cuatrovientos.
graficocuartofin