Orientación Socio-laboral

El Programa de Orientación Sociolaboral de la Fundación Cuatrovientos, engloba todas aquellas acciones cuyo principal objetivo es el de facilitar la inserción del alumnado y exalumnado en el mercado laboral.

Las acciones de búsqueda activa de empleo tienen como objetivo dar a conocer los instrumentos y adquirir las habilidades necesarias que posibiliten realizar una búsqueda de empleo de forma activa, organizada y planificada.
 
Asesoramiento individual
 
Las cartas de presentación y el currículum vitae son las principales herramientas en la búsqueda de empleo ya que a través de ellos, la empresa,  va a tener el primer conocimiento sobre nosotros, es el primer contacto. Si quieres que el equipo de Artean te asesore sobre el contenido, estructura y formato del currículum y/o carta de presentación no tienes más que escribir o llamar. Luego podemos quedar para que te pases o hacerlo a través de correo electrónico o vía skype o...pegatina cita previa es 1
Talleres
La comunicación verbal y no verbal es un aspecto importante tanto del proceso de selección como en la autocandidatura; ¿qué voy a decir? ¿cómo debo comportarme? ¿qué me pueden preguntar? ¿qué debo conocer de la empresa?... son preguntas que a través de los distintos talleres te ayudamos a responder.
A continuación te presentamos el programa de los talleres realizados:
BRUJULA-mini Taller de entrevista
BRUJULA-mini Taller de Desarrollo de Aspectos Personales para la Ocupación
Próximos talleres 
La privacidad en el mundo de las redes sociales 
Privacidad en redes sociales
Cualquier consulta sobre alguno de nuestros talleres mándanos un e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Somos conscientes de que el proceso de búsqueda de empleo es en ocasiones largo y despacienciante, nosotrxs podemos acompañarte en él. Como solemos decir por aquí, si no estamos contigo, que sea porque tu no quieres.