PREMIO NAVARRO EXCELENCIA 2018

La comunidad educativa de Cuatrovientos estamos de enhorabuena. Ayer fuimos galardonados con el Premio Navarro a la Excelencia 2018 por la Fundación Navarra para la Excelencia, en un acto que se desarrolló en el auditorio Baluarte.

El reconocimiento, entregado por la Consejera de Educación María Solana, fue concedido por el jurado del Premio de entre las entidades que habían obtenido el máximo reconocimiento en sistemas de gestión. En el caso de Cuatrovientos, por alcanzar el “nivel oro en el Modelo de Gestión Avanzada”.

Este es un Premio de todas las personas que formamos Cuatrovientos y para todas las personas que día a día participamos de este Proyecto. Esto incluye a alumnado, familias, personas trabajadoras, empresas y organismos y entidades colaboradoras, por lo que todas ellas deben sentirse partícipes del mismo y disfrutar de un reconocimiento que premia una forma de entender la formación profesional desde un modelo social cooperativo.

Ayer tuvimos la oportunidad de disfrutar viendo a nuestra Directora, Maite Pellejero y a la Coordinadora de Mejora Continua, Juana Joao, recoger los galardones (la verdad que nos hicimos notar en el auditorio), pero hoy toca seguir trabajando, con muchas más ganas e ilusión, apostando por un modelo educativo basado en la mejora continua, la innovación y la implicación con la sociedad.

Enhorabuena a todas y a todos!

Más fotos en Alviento

P1120501