Semana Cultural I

Pistoletazo de salida, ayer dimos comienzo a la #semancultural2019dejándonos un buen sabor de boca. Recibimos al Delegado del Gobierno Saharaui en Navarra, Badadi. Quién mejor que él para hablarnos del Sáhara, Eduardo y Juanjo de la Asociación de Trabajadores y Técnicos sin Fronteras (ATTsF) también nos han acompañado. 
Disfrutamos del #proyecto1euro donde nuestro alumnado ponen en valor el trabajado, y a ahora se demuestran si se han aprendido, por lo planificación, por la inversión, por la facturación, por el marketing, por la atención al cliente, por el trabajo en equipo… Diríamos que a emprender se aprende emprendiendo.
Tuvimos la visita del Consejo de la Juventud de Navarra - Nafarroako Gazte Kontseilua donde disfrutamos de un encuentro muy ameno, informativo y sobre todo que invita a la reflexión crítica. Sabéis transmitir, sabéis dinamizar, sabéis decir y hacer.
#NubbaGroup , Pablo Pérez de Ciriza repite su participación en la Semana Cultural. También le tocó repetir cuando estudiaba en el Instituto, tenía claro que quería titular, pero más claro aún que quería trabajar, aprender, investigar, innovar y al final emprender. 
Y por supuesto Maite Azpiroz nos acompañó y nos explicó lo que significa #lactumarketing, gracias por tu disponibilidad, generosidad,…. no se me ocurre compararte con nada mejor que con la leche de LACTURALE