Unidos por la distancia

Este comienzo de semana hemos tenido una visita muy especial, tras el viaje que nuestro profesorado realizó a una pequeña población de Austria llamada Wolfsberg, (situada en los alpes orientales) forjamos una relación un tanto peculiar con nuestros homólogos del Instituto HTL Wolfsberg.

Tras nuestra visita, el equipo austríaco acudió a nuestro centro para conocer la Formación Profesional Navarra, sus métodos, personal e instalaciones, así como para efectuar la firma de un acuerdo de colaboración de desarrollo de proyectos con nosotrXs dentro del marco de Erasmus +

El convenio se materializó ayer con la firma de nuestra directora Maite Pellejero y el director del HTL Wolfsberg  Jürgen Jantschgi.

Durante su estancia en Pamplona, acudieron a una recepción en el ayuntamiento y a otra en el Departamento de Educación. Además, visitaron el Centro de Control de Energías Renovables de Acciona y su planta en Barásoain.

No hay que olvidar que aunque estemos a más de 1300 km de distancia, nuestros proyectos están más unidos que nunca ;) Es un placer haber estado con todXs vosotrXs, seguro que nos volvemos a ver muy pronto.

Alviento

P1120829 min