Oferta Formativa

Desde su fundación, el Instituto Cuatrovientos ha contado con la homologación  por parte del  Gobierno de Navarra de todos sus cursos de formación reglada. Por tanto, todos sus títulos tienen carácter oficial, reconocidos por las autoridades académicas.  
 

Nunca acabamos de aprender. Bajo esta máxima, el instituto Cuatrovientos en colaboración con otros organismos como el Servicio Navarro de Empleo y el Fondo Social Europeo, desarrolla cursos de formación para el empleo (trabajadores y desempleados). Se trata de formación especializada, de media duración, totalmente subvencionada, impartida por expertos en total contacto con el mundo profesional y empresarial. A destacar que en las últimas convocatorias ya se están imparyiendo Certifcados de Profesionalidad.

 

Además se elaboran planes de formación para empresas, cuya financiación puede realizarse a través de la Fundación Tripartita, de la que el centro es entidad gestora de acciones de formación.

 
El Instituto Cuatrovientos esta reconocido como centro Cisco Academy en Navarra, para la imparticón de las certificaciones oficiales CCNA y CCNP, además de ser centro examinador PUE Mobile. Para ello contamos con las infraestructuras tecnológicas necesarias como por ejemplo el  Taller de Informática y el Laboratorio Cisco.
 
Cuatrovientos Idiomas tiene como objetivo favorecer y potenciar la formación en idiomas, como herramienta eficaz y necesaria para mejorar las competencias profesionales y lingüísticas de los futuros profesionales y de aquellos que actualmente se encuentran trabajando, además de ofrecer acciones específicas de formación para empresas, preparación de estancias europeas, preparación de exámenes oficiales, etc. Todo ello a través de una amplia disponibilidad de curso y horarios, diferenciados por niveles de aaprendizaje en correspondencia con el Portfolio Europeo.