Encuentro Exalumnos

La información que aparece en esta espacio se corresponde con el encuentro de ex alumnos que habitualmente se desarrolla el segundo sábado del mes de mayo. Actualmente estamos trabajando en la siguiente edición del encuentro (hay quien habla de celebrar el 33 aniversario bajo el lema "a 33 revoluciones" pensando en la movida de los años 80).

Mientras decidimos el momento (porque el lugar ya está claro), te dejamos a continuación con la información de lo que fue el en cuentro del 2015, solo para que veas lo que te perdiste y por supuesto... lo que ya no te puedes perder.

--------------------------------------------------------

2º Sábado de mayo (09-05-2015)

¡APÚNTATE YA!

Como cada segundo sábado del mes de mayo nos colamos en tu correo o facebook para proponerte que te unas al encuentro de exalumnxs. ¿Hace cuánto tiempo que no vienes a vernos? ¿Y los amigos? ¿Y los momentos? ¿Y los recuerdos?

Una buena oportunidad para reencontranos, es este año ya que celebramos 30 años del Instituto Cuatrovientos y por eso nos apetece rememorar viejos tiempos y para ello… ¡te necesitamos! ¡Tenemos que estar todos! Es una comida para los de la Antigua FP, para los de la Nueva, para los viajeros (Granadilla, Bértiz, Londres, Pau, Barcelona, Sevilla…), para los estudiosos, para los boroteros, para los participantes de la Semana Cultural, para los preguntones, para los que pasan desapercibidos, para los tímidos, para los charlatanes, para los del café en el España, en el Express, en la RENFE…, para todos, ¡PARA TI! En algún grupo encajarás seguro, así es que vete haciendo un hueco en tu apretada agenda y ¡nos vemos el sábado 09 de mayo! Si no estás, te echaremos de menos. Como solemos decir por aquí, si no nos vemos que sea porque tú quieres.

exalumnxs30aniversario

 

 

 

Para la edición 2015 tenemos prevista la siguiente agenda:

 

1.  Acogida y vermut

 

2.  Comida. El menú que os proponemos es un Menú Sidrería:

 

  • Ensalada
  • Txorizos a la sidra 
  • Tortilla de Bacalao
  • Txuletón de buey o Merluza
  • Queso, Dulce de membrillo y nueces
  • Vino Crianza
  • Sidra (en kupela)
  • Cafe

 

       El precio del menú es de 25 €, ya que al ser el 30 aniversario el Instituto va a financiar parte de la comida.

 

3. Sobremesa y bailables.

 

INSCRIPCIÓN: apúntate en este formulario y paga la inscripción en el número de cuenta 3008 0192 54 2589303920 indicando en concepto: nombre y 2 apellidos de cada exalumno, así como si prefieres carne o pescado.

 

Si todavía dudas, pincha AQUÍ 
 

Aprovechamos para comunicar que en el FACEBOOK DE ALVIENTO puedes disfrutar de las fotos de cada comida de exalumnos, semanas culturales, salidas, etc.