portal de transparencia

Cuatrovientos centro integrado privado de formación profesional, como centro concertado por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y como Cooperativa de Trabajo Asociado que es, está sujeto en el desarrollo de su actividad de enseñanza al cumplimiento de diferente legislación y normativa educativa y como empresa de economía social al cumplimiento de normativa cooperativa, mercantil, tributaria, etc. 
La publicación en diciembre de 2013 de la "Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno", simplemente ha venido a complementar los numerosos y diferentes mecanismos de control, inspección y transparencia del destino de los fondos públicos destinados a la impartición de las enseñanzas acogidas a este sistema, tanto internos como externos, que han venido recogidos en las diferentes leyes orgánicas de educación y en el régimen de conciertos. 
En este Portal de Transparencia se ofrece información sobre el cumplimiento de las obligaciones registrales, tributarias, etc. de Cuatrovientos S.Coop. además de la információn económica vinculada al destino de los fondos públicos percibidos y de su justificación, en el marco de la Ley 19/2013.
Por todo ello, y en cumplimiento de la diferente legislación, Cuatrovientos cuenta con:
 
BRUJULA-mini Certificados de estar al corriente de las obligaciones fiscales y tributarias con Hacienda Foral de Navarra y la Agencia Tributaria del Estado.
 
BRUJULA-mini Certificado de estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social.
 
BRUJULA-mini Certificados emitidos por el Registro Central de Delicuentes Sexuales del Ministerio de Justicia, de todas y cada una de las personas de la organización, en cumplimiento de la Ley Orgánica 1/1996 y Ley 26/2015 de 28 de julio, de protección jurídica del menor, emitidos por el citado registro con fecha 26 de abril de 2016, y posteriores incorporaciones para el curso escolar 2017-18.
  
BRUJULA-mini Justificación ante el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra correspondiente a los gastos de funcionamiento del centro financiados con la partida de "otros gastos" percibida en el módulo de concierto (fecha de registro en el departamento 11/10/2017). Los gastos de funcionamiento presentados al Departamento de Educación, fueron aprobados por el Consejo Social el 10/10/2017.
 
BRUJULA-mini Acta del Consejo Social en el que se aprueban las cuentas del curso escolar 2016-17, de fecha 10/10/2017.
 
BRUJULA-mini Cuentas Anuales 2016-17, registradas con fecha 20 de febrero de 2018 en el Registro de cooperativas, que incluyen:
  • Memoria
  • Balance de Situación
  • Cuenta de Pérdidas y Ganancias
  • Estado de Cambios en el Patrimonio Neto
  • Presupuestos 2017-18
Otros documentos de interés: