Bolsa de empleo

La Bolsa de Empleo es un servicio gratuito cuya finalidad es facilitar el acceso al mercado laboral de las personas que conforman la Comunidad Cuatrovientos (alumnado, exalumnado...) dando respuesta a los procesos de selección solicitados por las empresas y otras organizaciones.

¿Qué ofrece?

  • Proporcionar a empresas y organizaciones una relación de candidatos dispuestos y disponibles que se ajusten al perfil solicitado en un breve plazo de tiempo.
  • Variedad de perfiles profesionales procedentes de los ciclos de Formación Profesional, de los cursos en colaboración con el Servicio Navarro de Empleo, el centro de idiomas abierto Cuatrovientos Idiomas y Cisco Academy

¿Cómo funciona?

  • Para la Comunidad Cuatrovientos

El portal de empleo tiene la siguiente dirección https://artean.cuatrovientos.org/

En él puedes disponer de tu sesión individual. Está previsto que tú mismx puedas actualizar tus datos, foto, subir tu CV, recibir avisos de convocatorias, novedades... Poco a poco iremos afinando la aplicación. Te pedimos la paciencia habitual y que nos comuniques todas las incidencias y/o fallos que identifiques.

Hemos realizado la fase de difusión con las instrucciones para acceder a cada sesión individual. Esta ha alcanzado a todas las personas con contacto actualizado (e-mail). Si no te hemos hecho partícipe, lo primero, disculpas. Segundo, ponte en contacto con nosotrxs y lo resolvemos. Como solemos decir por aquí, "si no estás, que sea porque tú así lo quieres". 

  • Para las organizaciones
Si buscas personas para incorporar a tu organización, Artean puede echarte una mano:
  1. Contacta con nosotrxs para describirnos tu oferta de empleo.
  2. En un espacio breve de tiempo te facilitamos una lista de personas disponibles y dispuestas que responden al perfil buscado.
  3. Ellas mismas te facilitarán su CV para que tú mismo lo estudies, quedes para una entrevista personal...

En Cuatrovientos podrás encontrar profesionales formadxs y/o con experiencia en todas las áreas relacionadas con la empresa:

  • Logística, almacenaje y distribución.
  • Administración y gestión.
  • Desarrollo, mantenimiento informático y gestión de redes.