Búsqueda Activa de Empleo

Las acciones de búsqueda activa de empleo tienen como objetivo dar a conocer los instrumentos y adquirir las habilidades necesarias que posibiliten realizar una búsqueda de empleo de forma activa, organizada y planificada.

  • Asesoramiento individual

Las cartas de presentación y el currículum vitae son las principales herramientas en la búsqueda de empleo ya que a través de ellos, la empresa,  va a tener el primer conocimiento sobre nosotros, es el primer contacto. Si quieres que el equipo de Artean te asesore sobre el contenido, estructura y formato del currículum y/o carta de presentación no tienes más que escribir o llamar. Luego podemos quedar para que te pases o hacerlo a través de correo electrónico o vía skype o...

  • Talleres
La comunicación verbal y no verbal es un aspecto importante tanto del proceso de selección como en la autocandidatura; ¿qué voy a decir? ¿cómo debo comportarme? ¿qué me pueden preguntar? ¿qué debo conocer de la empresa?... son preguntas que a través de los distintos talleres te ayudamos a responder.

A continuación te presentamos el programa de los talleres realizados:

  • Taller de entrevista
  • Taller de Desarrollo de Aspectos Personales para la Ocupación

Si estás interesado en participar en alguno de nuestros talleres mándanos un e-mail mostrando tu interés.

Somos conscientes de que el proceso de búsqueda de empleo es en ocasiones largo y despacienciante, nosotrxs podemos acompañarte en él. Como solemos decir por aquí, si no estamos contigo, que sea porque tu no quieres.