Programa «Empresa Familiar en las aulas»

Los días 17 y 24 de febrero, el alumnado de 1ºGA, 1ºCI y 2ºAF han formado parte de la tercera edición de un programa formativo impulsado desde la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Navarra (ADEFAN), entidad que engloba a las empresas familiares más relevantes de nuestra Comunidad Foral.

Se trata del programa “Empresa Familiar en las aulas”, una iniciativa con la que están llevando a los centros educativos la importancia de la empresa familiar y sus valores e inculcando, entre el alumnado, el espíritu emprendedor, uno de nuestros ejes como centro.

En este caso, hemos tenido el placer de recibir a la empresa familiar Bodegas Ochoa. El pasado jueves recibimos en nuestro centro a Beatriz Ochoa, actual gerente de la empresa junto a su hermana Adriana. Este jueves 24 hemos podido visitar la bodega en vivo y en directo, presenciar sus maravillosos alrededores y degustar algunos de sus deliciosos productos.

De este modo, con un ejemplo real, los y las más jóvenes han podido conocer, de primera mano, lo que significa ser empresario y empresaria y, con ello, contribuir al progreso de su entorno.

Desde el centro queríamos agradecer el trabajo realizado a ADEFAN y a Bodegas Ochoa por el tiempo invertido en esta jornada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.