Proyecto Pau

El alumnado de 1º Comercio Internacional realiza desde hace varios años un Proyecto de movilidad y de actividades on line con el alumnado de 1º Comercio Internacional del Instituto Saint John Perse de Pau con el fin de trabajar competencias lingüísticas (francés e inglés), técnicas, culturales y sociales.

En el marco de este Proyecto, Cuatrovientos ha acogido el 14 y 15 de diciembre 2021 al alumnado y profesorado franceses. Durante estos dos días, el alumnado francés y español ha realizado actividades lingüísticas, ha visitado la empresa Lacturale incluyendo una explicación por parte de Maite Azpiroz del Marketing de la empresa, ha asistido a la charla “En búsqueda del primer empleo” por parte de Juan Gallego y ha realizado una visita guiada al Ayuntamiento de Pamplona.

Agradecemos a todos, trabajadores del Instituto, Maite Azpiroz, Juan Gallego, Maggie (guía del Ayuntamiento de Pamplona) por hacer posible que este Proyecto sea cada año más motivante y enriquecedor. Gracias también a Saint John Perse por haberse trasladado a Pamplona en momentos tan inciertos y complicados.

El Proyecto no termina… seguimos con dos Meets del alumnado en febrero y marzo y en abril nos vamos … A PAU!!!! Seguiremos informando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.